En Eugenio Bustos, San Carlos, nos han desconcertado cuando fuimos a cobrar nuestros haberes de jubilados, porque nos pasaron “de prepo” del Banco Nación al Banco Superville. En mi caso, llevo 50 años cobrando antes en el Banco de Mendoza y hoy en el Banco Nación, donde siempre somos muy bien atendidos. Por eso me pregunto: ¿Cuál es la razón del cambio? ¿Qué hay detrás del mismo? ¿Habrá algún legislador, concejal o gremialista que nos dé una respuesta? ¿O seguiremos tratados como “insanos” que, según las leyes de discapacidad, necesitamos tutela o curatela? ¿Dónde está el respeto a la dignidad que vociferan por todos los medios?