La tradicional Vendimia Flamenca, uno de los encuentros culturales más emblemáticos de Mendoza, celebra su XVI edición con una noche de arte, música y danza encabezada por el maestro Pablo Garay, junto a destacados artistas invitados.
Se realizará el jueves 5 de febrero a partir de las 21, en el Nuevo Tablao del Centro Andaluz (Bandera de Los Andes 2364, Guaymallén).
La programación reúne expresiones del flamenco, la danza árabe y el tango, en un cruce artístico que caracteriza a esta fiesta mendocina con identidad propia. Formarán parte del espectáculo Manolo Gil, en guitarra flamenca; Julia Lavayén y Gabriela Gómez, en coros y cante; Pablo Garay en cante, baile y percusión; Ximena Maidana, en baile flamenco; Yamila Cabot en danzas árabes y la maestra Susana Andrada, en tango. Además, para finalizar se invitará a los presentes a participar en Arrabal Milonga, musicalizada por Susana Andrada.

La dirección general del evento es de Pablo Garay. Habrá cantina y bebidas.
Para agendar
XVI Vendimia Flamenca
Fecha: jueves 5 de febrero.
Hora: a partir de las 21.
Lugar: Nuevo Tablao del Centro Andaluz (Bandera de Los Andes 2364, Guaymallén).
Entrada General (en taquilla): $25.000.
Anticipadas solo hasta el miércoles 04 de febrero: $20.000
Reservas al 2615353067
