Sigue recorriendo los teatros mendocinos la obra Rotos de amor, interpretada por los actores Víctor Arrojo, Marcelo Lacerna, Aníbal Villa y Daniel Posada. La comedia se presentará el sábado 24, a las 21.30, en la Nave Cultural, bajo la dirección de Claudio Martínez.
La trama
Rotos de amor es una comedia que, de manera tierna y humana, habla del amor con mayúscula. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.
El autor de la obra, el argentino Rafael Bruza, reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos, visitadores médicos y “perdedores sin remedio”.
Es una manera diferente de hacer comedia. De forma divertida y cercana, se reivindica la fe en el amor con todas sus consecuencias.
Los personajes rotos
En la obra, cuatro hombres se enfrentan a una ruptura amorosa pero, en vez de reaccionar con resentimiento hacia su pareja, deciden combatir el desamor con más amor. Para ello planificarán las situaciones más absurdas y cómicas con el fin de reconquistar el corazón de sus respectivas amadas.
Estos hombres, además, están dispuestos a buscar cualquier posibilidad para recuperar el amor perdido. Y en el devenir de esa búsqueda aparecen las preguntas sin respuestas de todos los enamorados: ¿en qué se convierte el amor luego de años de convivencia?, ¿cada uno ama como quiere?, ¿el amor es un acto solitario?
Se trata de cuatro hombres simples, cuatro almas golpeadas por el amor, llenas de dolor, ilusión, fe y flores frescas. Ellos son víctimas de la pasión, son cómplices, socios en la pena y se sostienen mutuamente por la amistad que los une y los sorprende permanentemente.


Staff
Actores Víctor Arrojo, Marcelo Lacerna, Aníbal Villa y Daniel Posada
Autor: Rafael Bruza
Dirección: Claudio Martínez
Producción general: Paula Ledaca
Datos útiles
Lugar: Nave Cultural, Sala 2, Maza 250, Ciudad
Día: sábado 24
Hora: 21.30
Tickets: $6.000 / Entradaweb
