Justin Bieber estuvo un tiempo alejado de los escenarios, alrededor de un año y medio, hasta que en febrero participó en el NHL All Star Weekend de Canadá. El cantante atravesó difíciles momentos debido al síndrome de Ramsay Hunt, que lo obligó a cancelar algunos shows de su gira. Este domingo, el intérprete de “Baby” enloqueció a sus fanáticos al protagonizar una actuación al lado de aclamados artistas de fama internacional.

El cantante canadiense formó parte del público del 23° Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que comenzó este fin de semana, junto a su esposa Hailey Baldwin. Este domingo, Justin Bieber abandonó las gradas y se subió al escenario del Empire Polo Club de Indio, en California. El evento continuará también del 19 al 21 de abril.


El Coachella Fest contó con reconocidas celebridades de la música, como Lana del Rey, J Balvin, Bizarrap, Tyler, Doja Cat y Carin Leon, entre otros. Uno de los momentos cumbre de la noche fue la actuación de la cantautora nigeriana Tems, ya que contó con una sorpresa que enloqueció a los fanáticos presentes. Justin Bieber apareció junto a Wizkid y, junto a la aclamada cantante, interpretaron en sintonía el tema que comparten, “Essence”.