Una lectora nos señaló que es imposible comunicarse con el Hospital Central por teléfono para solicitar un turno y ser atendida en los consultorios externos. Según la mujer, el teléfono está permanentemente ocupado.

  Como para dejar en claro que intentó una y otra vez obtener un turno para que la atendieran en el sector de nefrología, la señora aclaró que está llamando a los teléfonos del nosocomio desde noviembre. Lo cierto es que a mucha gente le cuesta comunicarse y es una pena, ya que el sistema de turnos telefónicos es un instrumento eficiente para que se descomprima la atención.