Son reiterados los pedidos que se hacen a la población para que se ahorre en energía en los hogares en esta época estival. Pero lo que llama la atención es que, en muchos, casos suelen verse luces del alumbrado público encendidas en pleno día. Así ocurrió el sábado al mediodía en, al menos, dos lugares de San Rafael: la ruta nacional 143, frente al aeropuerto, y en un tramo de avenida Balloffet. ¿Habrá algún control al respecto? ¿quién se hace responsable si esto vuelve a repetirse?