Un día histórico para los hinchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. Volvieron a su casa después de poco más de 15 años. A pesar de que el resultado no fue el esperado –perdió 3 a 2 ante Arsenal– la alegría de los hinchas fue lo más destacado de la jornada. Pero, la frutilla del postre la pusieron, otra vez, los barras. Un grupo de la parcialidad se instaló cerca del sector este de las tribunas del Feliciano Gambarte desde las 8 y uno de los barras decidía quién podría ingresar y quién no al estadio. Policías estaban a unos 200 metros y brillaron por su ausencia.
Los barras, presentes
