El kit vendimia fue presentado por las soberanas vendimiales.

El “Kit Vendimia” es un bolso artesanal que contiene una lona, stickers, postales, dos copones, una botella de vino (de diferentes productores de Mendoza), un sacacorchos y una gorra.

La presentación fue hecha por la reina nacional de la Vendimia, Agustina Saua, y la virreina Rocío Neila, en un spot que se grabó en los Portones del Parque San Martín y con los Caballitos de Marly de fondo.

Tiene un valor de $100.000.

Es una edición limitada.

Los emprendedores mendocinos que participan del bolso son Viejas al hilo, Cóndor Wear, Postal Identidad Maravilla y Punto Bodega.