Daniel Cassia fue, durante varios años, un legislador provincial por el peronismo considerado como el especialista en Seguridad en la Casa de las Leyes mendocina. Ya retirado del training político, con menos exigencias institucionales, el ex diputado nacional logró meterse entre las 83.000 almas que fueron a ver a Argentina en el estadio Más Monumental.
El también dirigente petrolero -al igual que su padre, Antonio- publicó en sus redes sociales la fiesta que se vivió en la casa de River Plate.
Además, el ex legislador tuvo la suerte de codearse con famosos que asistieron al primer partido de los campeones del mundo en suelo argentino.
Por un lado, se cruzó con Antonela Roccuzzo, en el momento que circulaba junto a sus hijos por los pasillos del estadio para llegar a su palco.
Incluso, llegó a encontrarse con el conductor Marcelo Tinelli, en una foto donde se muestran abrazados y Cassia -siempre dueño de un particular sentido del humor a pesar de haber sido un duro de la política legislativa- definió como “los delanteros de la Scaloneta”.