Durante este fin de semana se realizará en el ex Saucelandia, ahora Club del Agua, la Fiesta del Agua y los Carnavales, organizada por la Municipalidad de Guaymallén. Teniendo en cuenta la gran cantidad de actividades que se realizan en verano en la provincia, no sería mala idea potenciar esta fiesta para que sea el comienzo de una especie de carnaval mendocino, con todo el color y la música que son características de estos festejos populares. Para equilibrar tanto folclore vendimial, no vendría mal un poco de samba y chicas en diminutos bikinis. ¡Ojalá!