Una cámara de seguridad registró cómo se robaron un perro en San Martín en una secuencia que duró cerca de 20 minutos. El episodio ocurrió alrededor del mediodía de este jueves, cuando un hombre comenzó a recorrer los alrededores de una vivienda, observó los movimientos del animal y esperó el momento indicado para concretar el robo.
De acuerdo con las imágenes, el sospechoso llegó cerca de las 12 y, pocos minutos después, empezó a dar vueltas alrededor de la manzana mientras vigilaba al perro. Luego utilizó una estrategia para acercarse: le ofreció galletitas hasta lograr que el animal confiara en él.
Adrián Ravier debutó como vocero y defendió la gestión de Javier Milei
El vocero presidencial, Adrián Ravier, hizo en su primera aparición pública en el cargo de vocero, que hasta hace pocos días ocupó Manuel Adorni. No respondió preguntas y solo dio un discurso, en el que señaló que es un “honor” ser…
Una vez que el perro se aproximó, el hombre continuó llamándolo y alimentándolo durante varios minutos. Recién después de casi 20 minutos consiguió que lo siguiera y finalmente se lo llevó caminando, todo bajo la mirada de la cámara de seguridad.
El robo quedó registrado
La secuencia quedó grabada por completo y muestra paso a paso la maniobra utilizada para llevarse al animal. En las imágenes se observa que el sospechoso nunca actuó de manera apresurada, sino que esperó pacientemente hasta ganar la confianza del perro.

Ahora, la famlia busca desesperadamente al animal y pide que cualquier información sea comunicada al número 2616549247.
