Gimnasia y Esgrima cayó este martes por la mínima ante San Lorenzo en el Víctor Antonio Legrotaglie, en la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. 

La apertura del marcador a favor del Ciclón llegó a los 70’ por intermedio de Diego Herazo, luego de una gran jugada individual de Alexis Cuello

A continuación, el uno por uno:

César Rigamonti (6): pocas intervenciones debido a que el Ciclón sólo pateó dos veces al arco y una de ellas terminó en gol. 

Franco Saavedra (5): arrastraba un gran partido, pero perder la marca en el gol de San Lorenzo lo condicionó y mucho. 

Imanol González (6): ganó casi siempre los duelos individuales, pero el cansancio le pasó factura en los últimos minutos. 

Lautaro Carrera (6): titular y estuvo bien en la marca. Mejor en defensa que en ataque.

Luciano Paredes (6): mejor en ataque que en defensa. Uno de los jugadores con mayor intensidad del equipo y siempre se mostró como una opción para poder correr al espacio.

Facundo Lencioni (6): jugador importante cuando la pelota pasa por el. Jugó un gran primer tiempo, en el complemento poco y nada. 

Nicolás Linares (5): perdió muchos duelos individuales, sobre todo en la segunda mitad. El desgaste físico lo condicionó.

Ulises Sánchez (6): importante en el ataque y a la hora de terminar con las jugadas. Cumplió y tuvo varios remates al arco.  

Julián Ceballos (6): cumplió, quizá en un rol más defensivo que en otras ocasiones. Pero seguramente por una disposición del entrenador.

Valentino Simoni (6): buscó llegar al gol de varias formas y tuvo la más claras. 

Santiago Rodríguez (5): de lo más flojo del equipo, tuvo muy poca participación durante todo el partido y fue reemplazado.