Un hombre perdió la vida en la madrugada de este lunes, debido a un nuevo choque en el paso a Chile entre un camión y un automóvil particular. El camionero dio positivo en la alcoholemia.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 1.093 de la Ruta Nacional 7. En el vehículo menor, un Honda City que circulaba hacia el Este, viajaban tres personas, dos adultos y una menor. Una mujer y una niña de 4 años quedaron atrapadas tras la colisión.
Debido al accidente, actuó personal de Bomberos y Policías y los trabajos de rescate obligaron al corte total de la ruta 7. Por varias horas.

Tras la recuperación de sus ocupantes, se confirmó el deceso de un adulto, en tanto que la conductora fue diagnosticada con diagnosticada con politraumatismos varios y trasladada al Hospital Central.
Uno de los acompañantes presentó fractura de clavícula y fue derivado al mismo centro asistencial. Un tercer pasajero resultó con politraumatismos de carácter moderado a grave. La menor sufrió politraumatismos de moderado a grave y fue trasladada al Hospital Notti.
La víctima fatal fue identificada como Walter Vera.
El conductor del camión Iveco no presentó lesiones y fue sometido a dosaje de alcoholemia, que dio resultado positivo: 0,71 gramos por litro de sangre. En el caso de los choferes profesionales, está prohibido el consumo de alcohol al momento de conducir, es decir, tienen tolerancia cero.
Posteriormente, minutos antes de las 7, se liberó por completo el paso a Chile.
