El barrio Cristo Hermano, ubicado sobre el carril Norte antes de llegar a Montecaseros en el departamento de San Martín, atraviesa una situación crítica. Según denunció una vecina, las calles y acequias están completamente cubiertas de basura, generando un foco constante de contaminación, malos olores y posibles riesgos sanitarios.
“Estamos viviendo literalmente en la mugre. Las calles están abandonadas, llenas de basura, y no sabemos qué hacer”, expresó con angustia una habitante del barrio, quien exigió una respuesta urgente por parte de las autoridades municipales.
Jesica Cirio entregó su celular, que será peritado por la Gendarmería
La modelo Jesica Cirio entregó su celular y fijó domicilio tras la medida dictada por el juez Luis Armella en la causa en la que se investiga presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo Martín Insaurralde. Conforme a la información aportada,…
Los vecinos aseguraron que la acumulación de residuos se agrava con el paso del tiempo, sin recolección frecuente ni operativos de limpieza visibles. A esto se suma la falta de mantenimiento de acequias, que permanecen obstruidas y provocan desbordes en días de lluvia.
Además del impacto visual y ambiental, los habitantes temen por su salud, en especial la de niños y personas mayores que transitan diariamente por calles llenas de desperdicios.
