En esta zona se produjo el hecho de inseguridad.

Un mecánico de 35 años que había pactado la compra de una heladera en Guaymallén fue asaltado la noche del lunes por los presuntos interesados y le sustrajeron 90 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

El hecho de inseguridad se produjo en calles Dante Aligheri y Avellaneda, en El Bermejo, minutos antes de las 21. Personal policial tomó conocimiento de la novedad cuando fue desplazado por el CEO hasta la zona indicada por un asalto a mano armada.

La propia víctima contó que había acordado a través de redes sociales la compra de una heladera en calle Fourcade y que, antes de llegar al lugar, fue abordado por cuatro malvivientes armados que le exhibieron un arma de fuego.

Bajo amenaza, le sustrajeron el dinero que llevaba (90.000 pesos) y dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga sin ser detenidos.