Durante la inauguración del Hotel Fuente Mayor en la Terminal de Ómnibus, Alfredo Cornejo se refirió por primera vez a la campaña “sucia” que contra su figura.

El senador nacional analizó que la campaña a la gobernación está siendo “negativa” debido a las estrategias que están llevando a la práctica los frentes políticos. En referencia a los carteles con la frase “Cornejo todo mal”, el candidato a gobernador de Cambia Mendoza se refirió a que la sociedad es consciente de los dirigentes que saben administrar sus recursos.

Apelo a la buena fe de los mendocinos porque la gran mayoría están en esa sintonía. Nosotros somos conscientes que están enojados, que están con angustia, pero saben que existen personas que pueden administrar mejor el destino de la provincia”, sostuvo Cornejo.

Durante la conferencia de prensa, Cornejo hizo una comparación entre la inauguración del ala este de la Terminal Ómnibus y del Hotel Fuente Mayor con la campaña.

 “La Terminal de Ómnibus hace 8 años era un lugar al que no se podía acceder por lo inseguro que era. Hoy su realidad es totalmente otra. Ese tiene que ser el camino de la campaña, quien hace y propone las mejores cosas. Eso es lo ideal para una campaña y para lo mejor de Mendoza”, sentenció.