Alejandro Sanz es un artista que ha dado varios hits en su carrera que permitieron a otros disfrutar. Pero estar arriba de los escenarios no implica de alguna manera estar salvado de los problemas diarios de cualquier persona. Por el contrario, días atrás expuso que se sentía triste y cansado, lo que preocupó a más de uno.

Este lunes volvió a apelar a las redes sociales para agradecer las demostraciones de afecto que recibió luego de haber publicado el jueves aquel mensaje a corazón abierto.

He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho“, expresó el cantante español.

Con todo, sostuvo que seguirá adelante con sus espectáculos, por más que resulte difícil, pero dio esperanza sobre su situación personal.

No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino“, aseguró.

La semana pasada, había alertado también por las plataformas digitales que no estaba con su mejor templanza.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado“, reveló. La situación generó preocupación entre sus seguidores.

Con todo, fue sincero sobre sus sentimientos y el trajin de la vida de los artistas, que lo llevan a parecer cuando no son.

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual“, expuso.