El gobernador Rodolfo Suarez le respondió al ex diputado nacional Luis Petri en las redes sociales y el armado del bloque continúa con conflictos. El cruce comenzó cuando en la cumbre que realizó el radicalismo no invitaron a Petri y este se descargó en Twitter.

“Una discusión plural y participativa supone convocar a los representantes de los partidos y a todos los que han manifestado intenciones de competir y presentar listas en el espacio, algo que no ha sucedido”, se quejó ex legislador.

La disconformidad del posible candidato a gobernador no terminó ahí y este viernes escribió otro tuit: “Hago un llamamiento a la UNIDAD en Cambia Mendoza. Pero no una unidad que sea sometimiento encubierto sino pluralidad: con reglas claras para competir para dar certeza a los mendocinos. Nuestro enemigo es el populismo”, cuestionó.

Suarez levantó el guante y le respondió: “No hay mejor modo de expresar la vocación de unidad que participar y buscar el apoyo de la ciudadanía en el marco de las PASO, con boleta única, dentro del espacio que enfrenta a la Argentina decadente que propone el Kirchnerismo. Las reglas son claras, estimado Luis”, le contestó.

La charla “tuitera” no terminó ahí, sino que Petri volvió a pedir claridad en el partido: “Querido Rody, me alegra que lo afirmes con esta claridad porque debemos definir los liderazgos con los mendocinos y no a sus espaldas, en mesas de pocos”.