Argentina se entrenó este viernes en la anteúltima práctica antes de la final del domingo frente a Francia y donde el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni probó con línea de cinco defensores.

El entrenamiento ocurrió a puertas cerradas, pero se conoció que Lionel Scaloni realizó trabajos con pelota y paró un primer equipo pensando en Francia.

La novedad pasa por la vuelta a la línea de cinco defensores, incorporando a Lisandro Martínez como tercer central. Más adelante en la práctica sacó a Martínez e ingresó Ángel Di María y el esquema cambió a un 4-3-3.

La otra duda está en el lateral derecho, donde Nahuel Molina y Gonzalo Montiel se pelean el puesto.

De esta manera, el equipo que se perfila de cara a la gran final con Francia es: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Ángel Di María, Cristián Romero, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.