Una banda narco fue desbaratada la mañana de este miércoles en Las Heras. Fue tras dos allanamientos en los que se detuvo a tres sospechosos. Incautaron marihuana, cocaína y un arma, entre otros elementos.
El operativo estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal Mendoza, perteneciente de la Policía Federal Argentina (PFA).

Los sabuesos realizaron medidas en dos domicilios del barrio Espejo, los cuales estaban siendo investigados desde hace meses por acopio y comercialización de estupefacientes.
En uno de los allanamientos secuestraron 18 plantas de cannabis, dinero en efectivo, seis celulares, cigarrillos de marihuana, envoltorios con esas sustancia y un pájaro siete cuchillos.

Mientras que en el restante se halló medio kilo de cocaína, dinero, dos balanzas, un celular, un vehículo, un puna pistola 9 milímetros con municiones y elementos de fraccionamiento, detallaron fuentes del caso.
También se detuvo a los presuntos responsables de las actividades ilegales, quienes quedaron a disposición de la Justicia federal.



