Antonela Roccuzzo utiliza sus redes sociales para compartir la rutina de la familia Messi. En esta oportunidad, la esposa de Lionel compartió en su cuenta de Instagram un paseo en auto con el futbolista y reveló qué tipo de música escucha mientras conduce.

En el video, se ve al futbolista conduciendo por las calles de Barcelona. Sin embargo, el detalle fue la música que estaba escuchando el capitán de la selección, quien disfrutaba al ritmo de la cumbia santafesina de Los Palmeras.

Este domingo, Messi será titular en la visita del Barcelona, líder de la Liga española, al Atlético Madrid, que marcha cuarto con tres puntos menos que el conjunto catalán.

¿Qué se escucha cuando Messi maneja? ¡@LosPalmeras_OK! Leo, a pura cumbia por las calles de Barcelona y así lo compartió Anto Roccuzzo. pic.twitter.com/o8cyM69a3T

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2019