Pancho Dotto protagonizó el primer escándalo del casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán.

De acuerdo con el cronista del ciclo televisivo que conduce Jorge Rial, el exmánager y descubridor de Pampita llegó a la puerta del Palacio Sans Souci y, tras un intercambio con el personal de seguridad, se retiró furioso.

“Le dijeron después de las doce y fue después de las doce del mediodía”, bromearon los panelistas y afirmaron que el ex mánager de la modelo no estaba invitado porque “el vínculo con Carolina es nulo”.

En diálogo con TN Show, Pancho Dotto dio su versión de los hechos. “Yo vivo muy cerca del Palacio Sans Souci. Estaba en bermudas, paseando con mi perro Crack y pasé por la puerta para averiguar cómo era el tema del estacionamiento“, explicó, dejando en claro que sí estaba invitado a la boda.

“Cuando me estaba yendo, alguien me dijo: ‘Vení que te hacemos una nota’. Pero me estaban esperando para almorzar, así que me fui. Además, el horario del casamiento es 18.45. No tengo nada que ver con ningún escándalo. Todo un invento”, cerró con muy buena onda.

Ver esta publicación en Instagram

Yo tampoco tengo ganas de Volver 😎Crack ❤️☀️lindo❤️

Una publicación compartida de Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el