Voces consagradas y populares de la radio y la TV mendocina. El acto central del sábado 7 de marzo ya tiene a sus principales animadores. Celia Astargo, Marcelo Ortíz, Patricia Amico, Coco García Gras, Fito Suden, Laura Carbonari y Gisela Campos son las voces elegidas para presentar la Fiesta Nacional de la Vendimia y cantar los votos de la elección de la reina.
La elección fue publicada a través de Twitter por Fabricio Centorbi, subsecretario de Cultura, en una reunión con los locutores, algunos de los cuales ya conocen a la perfección lo que implica animar la noche más importante para la Vendimia en el escenario del Frank Romero Day.
Reunido con los locutores de #Vendimia2015 ultimando detalles para el Acto Central. @MinCulturaMza pic.twitter.com/HDrCLgSBBY
— Fabricio Centorbi (@FabricioCentorb) febrero 24, 2015
Reunido con los locutores de #Vendimia2015 ultimando detalles para el Acto Central. @MinCulturaMza pic.twitter.com/HDrCLgSBBY
— Fabricio Centorbi (@FabricioCentorb) febrero 24, 2015
Reunido con los locutores de #Vendimia2015 ultimando detalles para el Acto Central. @MinCulturaMza pic.twitter.com/HDrCLgSBBY
— Fabricio Centorbi (@FabricioCentorb) febrero 24, 2015
