La selección argentina aprovechó la mañana libre para terminar de cumplir con las exigencias de la organización de la Copa América y realizarse la foto oficial, aprovechando la llegada de varias de sus figuras en las últimas horas tras la final de la Champions League.

El arribo de Roberto Pereyra y Carlos Tevez el lunes por la tarde y de Javier Mascherano y Lionel Messi ayer al mediodía retrasaron la foto oficial, que finalmente se realizó en el predio donde se concentra el equipo.

El seleccionado argentino de fútbol entrenaba esta tarde a puertas cerradas en el predio La Alpina de cara al debut en la Copa América ante Paraguay.

El predio se encontraba cercado con las lonas verdes que impuso Daniel Passarella en el Mundial de Francia ’98. Recuperados Lucas Biglia y Sergio Romero, todos estaban a disposición del entrenador Gerardo Martino.