access_time 18:56
|
14 de octubre de 2009
|
|
EMPRESAS

Zurich tiene nuevo local en la Ciudad

Zurich estrenó una nueva sede en Mendoza, ubicada en Patricias Mendocinas 661 de Ciudad, en un moderno edificio que cuenta con excelente acceso y mayor comodidad. Tiene dos plantas y una amplia sala de capacitación para socios estratégicos.

Zurich estrenó una nueva sede en Mendoza, ubicada en Patricias Mendocinas 661 de Ciudad, en un moderno edificio que cuenta con excelente acceso y mayor comodidad. Tiene dos plantas y una amplia sala de capacitación para socios estratégicos. Esta acción se enmarca en el plan de Zurich de fortalecer los lazos con su red de productores y con sus clientes implementando medidas estratégicas para ofrecer el mejor servicio en cada rincón del país. Desde la oficina de Mendoza, Zurich ofrecerá a los clientes actuales y potenciales de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja toda la gama de productos y soluciones de la compañía, tales como seguros de automotores, agro, integrales de comercio y de hogar, entre otros, garantizando la solidez, el compromiso y el cumplimiento que los caracteriza.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.