access_time 18:32
|
6 de diciembre de 2017
|
Fútbol

Zuqui: "No es ninguna revancha para mí enfrentar a Boca"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512595939983Captura%20de%20pantalla%202017-12-06%20a%20las%2018.31.40.jpg

El mediocampista mendocino de Estudiantes de La Plata se refirió al choque del próximo fin de semana, ante su ex equipo.

El volante de Estudiantes de La Plata Fernando Zuqui aseguró que "no es ninguna revancha enfrentar a Boca Juniors", su rival del domingo por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y club por el que pasó antes de sumarse al "Pincha".

"Para mí no es ninguna revancha enfrentar a Boca, hoy pienso en Estudiantes y en conseguir cosas importantes acá. Tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico", manifestó el volante.

El mendocino resaltó que no hay impedimentos legales para jugar ante su ex club, tema que fue refrendado a Télam por responsables del fútbol 'Pincha', y destacó que "contra Boca es importante ganar para terminar el semestre lo más arriba posible. Será muy importante ganar la segunda pelota".

“Vamos a enfrentar a un muy buen equipo. Nosotros tenemos las armas suficientes para hacer un buen partido y ganar", añadió Zuqui, que además remarcó: "Es una final para nosotros. En lo personal no es un partido especial, lo tomo como un partido más".

En la práctica de hoy el juvenil Juan Gómez se movió en forma diferenciada y mañana será exigido, todo producto del golpe que recibió el pasado domingo ante Talleres, que lo obligó a salir del campo y jugada en la cual Diego Abal ignoró un claro penal.

Asimismo se espera la evolución de Sebastián Dubarbier, mientras que Lucas Diarte, Bautista Cejas y el ecuatoriano Christian Alemán están descartados.

Una vez finalizado el partido del domingo frente a Boca en cancha de Quilmes, el plantel quedará licenciado hasta el 2 de enero, cuando iniciará la pretemporada en el Country de City Bell.

Estudiantes en el primer semestre del año tendrá participación en la Superliga y en la Copa Libertadores, que en la fase de grupos tendrá inicio en la última semana de febrero.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.