access_time 18:26
|
2 de diciembre de 2009
|
|

?ZUNGUERO?

Luis Ruzo es un tipo menudo, flaquito, de baja estatura. Tiene bigote, la cara delgada y es canoso. Se trata del jefe de los senadores justicialistas en la Legislatura provincial.

    Luis Ruzo es un tipo menudo, flaquito, de baja estatura. Tiene bigote, la cara delgada y es canoso. Se trata del jefe de los senadores justicialistas en la Legislatura provincial. Daniel Cassia es senador por el PJ disidente, no se priva de hablar con los periodistas de lo que sea y le gusta contar alguna cosita de sus pares para alimentar secciones así, como esta que es tan leída.

    Ya hemos presentado a los personajes, ahora vamos a la historia. Resulta que Cassia le puso todo el color al relato de cómo lo gastan a Ruzo sus compañeros por una situación que es, al menos, singular. Según Cassia, entre los legisladores se lo conoce a su par como Luis Zunguero Ruzo. ¿Por qué? Porque cuando va de vacaciones, según Danielito, Ruzo usa la mítica zunga, de ahí el apodo de Zunguero. Se podrán decir muchas cosas de los legisladores, menos que no se divierten. Buenísimo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.