access_time 10:14
|
8 de noviembre de 2018
|

Zuculini o Ignacio Fernández, la duda de River para el superclásico

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1541682809536636767805081822385.jpg

Uno de los dos acompañará a Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez en el mediocampo.

River Plate mantiene una sola duda en su once inicial para el superclásico del próximo sábado en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018: Bruno Zuculini o Ignacio Fernández.

Esta es la incógnita que mantiene el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, para acompañar a Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez en el mediocampo.

Justamente, el 'Pity' Martínez se mostró recuperado de un cuadro febril y pudo entrenarse a la par de sus compañeros.

De esta manera, el probable equipo titular para enfrentar a Boca Juniors el próximo sábado sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Vale recordar que por una sanción de Conmebol, Gallardo no podrá acompañar a su equipo en la Bombonera y el líder del cuerpo técnico para la primera final será su ayudante Matías Biscay.

Boca Juniors y River Plate jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores este sábado a las 17 en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.