access_time 08:06
|
1 de abril de 2020
|
|

Fútbol italiano

Zlatan Ibrahimovic tiene los días contados en el Milan

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585738586892Zlatan%20Ibrahimovic.jpg

El sueco abandonará el club italiano, donde mantiene una tensa relación con la dirigencia. Su contrato vence el 30 de junio.

El veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, abandonará el Milan de Italia en el verano europeo decepcionado con su actualidad en el club peninsular, en donde mantiene una tensa relación con la dirigencia, según trascendió este miércoles.

La Gazetta dello Sport. informó que Zlatan no parece dispuesto a renovar su contrato, que culmina el 30 de junio venidero al no compartir el proyecto del club y al haber desgastado rápidamente la relación con la dirigencia.

El rotativo dedicó este miércoles su tapa al delantero sueco y tituló: "Ibra, bye bye Milan" y explica que el goleador está disgustado por la ida del croata Zvonimir Boban, ex jefe de fútbol del club, que es su amigo, y cabe la chance de que la leyenda del club Paolo Maldini, hoy director del área deportiva de la entidad, también se aleje.

Ibrahimovic, que hizo cuatro goles en sus 10 primeros partidos, ahora piensa en irse del Milan club al que volvió tras su paso por la MLS estadounidense procedente de Los Angeles Galaxy, que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.