access_time 02:49
|
1 de octubre de 2009
|
|
TENIS - COPA PETROBRAS

Zeballos y Dabul, duelo local en cuartos

El argentino Horacio Zeballos, máximo favorito de la Copa Petrobras de tenis que se desarrolla en el Vilas Club, avanzó a los cuartos de final, tras dejar en el camino a su compatriota Mariano Puerta 7-5, 6-7 (8-10) y 6-3. Zeballos se medirá mañana con el también local Brian Dabul, quien ayer eliminó al español Rubén Ramírez Hidalgo, séptimo cabeza de serie, 7-6 (8-6), 2-6 y 6-3 en otro encuentro muy disputado

    El argentino Horacio Zeballos, máximo favorito de la Copa Petrobras de tenis que se desarrolla en el Vilas Club, avanzó a los cuartos de final, tras dejar en el camino a su compatriota Mariano Puerta 7-5, 6-7 (8-10) y 6-3. Zeballos se medirá mañana con el también local Brian Dabul, quien ayer eliminó al español Rubén Ramírez Hidalgo, séptimo cabeza de serie, 7-6 (8-6), 2-6 y 6-3 en otro encuentro muy disputado.

    “Sabía que Mariano iba a ser un rival muy difícil y más aún después de perder el segundo set, pero, por suerte, lo pude sacar adelante y di un pasito más”, dijo Zeballos, quien indicó que no siente una presión extra por ser el máximo favorito, ya que “en este torneo hay grandes nombres, como Puerta, Juan Ignacio Chela o Gastón Gaudio”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.