En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 18:18
|
3 de noviembre de 2009
|
|
TENIS

Zeballos para arriba y Nalbandian para abajo

BUENOS AIRES (TÉLAM). El marplatense Horacio Zeballos avanzó 12 escalones en el ranking mundial de tenis de la ATP y ahora se ubica en la posición número 42, luego de llegar a la final del Abierto de San Petesburgo, mientras que el tandilense Juan Martín del Potro sigue en el quinto lugar.

    El marplatense Horacio Zeballos avanzó 12 escalones en el ranking mundial de tenis de la ATP y ahora se ubica en la posición número 42, luego de llegar a la final del Abierto de San Petesburgo, mientras que el tandilense Juan Martín del Potro sigue en el quinto lugar. El argentino que más avanzó en el escalafón fue Zeballos y el que más descendió, debido a su inactividad por lesión, fue David Nalbandian, quien perdió 42 lugares, para ubicarse ahora en el puesto 69º.
EN VALENCIA. Los argentinos Juan Mónaco y Martín Vassallo Argüello se enfrentarán hoy en la primera ronda del Abierto de Valencia, España. Además también debutará el correntino Leonardo Mayer, quien jugará contra el ruso Igor Andreev.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.