access_time 13:26
|
5 de octubre de 2009
|
|
TENIS - COPA PETROBRAS

Zeballos festejó en Buenos Aires

El argentino Horacio Zeballos se quedó con la Copa Petrobras de tenis tras vencer en la final a su compatriota Gastón Gaudio.

El argentino Horacio Zeballos se quedó con la Copa Petrobras de tenis tras vencer en la final a su compatriota Gastón Gaudio 6-2, 3-6 y 6-3, en un partido disputado en el Vilas Club de Palermo. Zeballos, máximo favorito del torneo, llegó a esta instancia tras vencer al brasileño Julio Silva por un doble 6-3, en tanto que Gaudio había dejado en el camino a Juan Ignacio Chela 6-4 y 6-2.


     El duelo de ayer marcó el choque entre dos generaciones, dado que Zeballos tiene 24 años y este fue su año de explosión. A partir de hoy se ubicará entre los mejores 60 del mundo. Gaudio, con 30 años y campeón de Roland Garros en el 2004, transita el final de su carrera, muy lejos de sus tiempos más brillantes, ya que hoy ocupa la posición 296º y en el 2005 llegó a ser el cinco del mundo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.