access_time 17:16
|
20 de diciembre de 2006
|
|
LIGA ESPAÑOLA

Zaragoza sólo empató y continúa lejos

En el comienzo de la 16ª fecha, igualó sin goles ante Athletic de Bilbao y quedó a siete puntos de la cima de las posiciones. En el otro encuentro de ayer, Valencia venció a Mallorca por 3 a 1

        Zaragoza sólo pudo igualar sin tantos como visitante frente a Athletic de Bilbao y sumó su segundo partido sin convertir goles. Además, con este resultado perdió la oportunidad de acercarse a la cima de las posiciones. Está a siete puntos del líder Sevilla. En tanto que en el otro partido adelantado de ayer, por la 16ª fecha de la Liga española, el mediocampista argentino Jonás Gutiérrez anotó el único gol de Mallorca, que cayó como visitante frente a Valencia por 3 a 1. Hoy sigue la fecha y mañana culmina.


NO PUDO CON LOS VASCOS.


       Zaragoza, que contó como titulares a los argentinos Diego y Gabriel Milito, Pablo Aimar y Andrés D’Alessandro, mientras que El defensor argentino de Inter de Milán Walter Samuel, de 28 años, estará inactivo durante dos semanas por un estiramiento en el bíceps femoral de la pierna derecha. Samuel se lesionó en el encuentro ante Messina.


SIN SAMUEL


       Inter visita a Lazio y quiere su décimo triunfo al hilo LIGA ITALIANA Leonardo Ponzio fue suplente, no logró doblegar la sólida defensa del equipo vasco. Con este empate, Zaragoza se mantiene en la lucha por entrar en la Liga de Campeones y el equipo vasco sigue escapando de los puestos de descenso. El partido empezó con todo. Zaragoza tuvo tres buenas oportunidades, una en los pies de Aimar. Bilbao respondió con una chance de Yeste y otra de Gabilondo, pero ninguna terminó en gol debido a la falta de puntería de los jugadores. En el complemento, el encuentro siguió siendo entretenido, con más llegadas de Zaragoza que, sin embargo, no tuvo la suficiente claridad para llegar al gol y tuvo que conformarse con un pálido empate ante Athletic.


DE CONTRA.


       Valencia liquidó a Mallorca gracias a la contundencia de sus contras. Los goles de Valencia, en el que fue suplente el defensor argentino Roberto Ayala, fueron convertidos por Vicente en la primera etapa y David Villa y Fernando Morientes en el segundo período. Además de Gutiérrez, en Mallorca actuó como titular el ex River Plate Guillermo Pereyra, mientras que el también argentino Maximiliano López estuvo entre los suplentes.


       Valencia confirmó de contraataque su remontada y logró su tercer triunfo al hilo, que le permitió alcanzar en la cuarta posición a Atlético de Madrid y a Zaragoza, los tres con 27 puntos, aunque los Colchoneros con un partido menos. Antes del entretiempo, un contragolpe de Villa acabó con pase a Vicente, quien abrió la cuenta. Luego, en el segundo tiempo, a partir de otra contra llegó el segundo de Valencia

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.