access_time 09:07
|
25 de marzo de 2020
|
|

Coronavirus

Roger Zaldívar respondió a una falsa denuncia que se viralizó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585137974462Captura%20de%20Pantalla%202020-03-25%20a%20la(s)%2009.06.01.jpg

Un vecino acusó a la familia del reconocido especialista de romper el aislamiento para jugar un partido de tenis en su propiedad, en la Puntilla. El médico lo negó y lo trató de resentido.

Fue uno de los temas más comentados en Mendoza en las últimas horas. El video filmado por un vecino de La Puntilla  asegurando que la familia Zaldívar violaba la cuarentena se viralizó inmeditamente y obligó a los denunciados a dar respuestas y explicaciones.

"Un video viral de un vecino resentido filmando desde afuera de mi casa alegando que rompemos la cuarentena por estar jugando al tenis en familia dentro de mi propiedad. ¿Quién rompe la cuarentena? ¿Los que estamos aislados o el que filma desde la calle?", escribió Roger Zaldívar en Twitter, negando las acusaciones del hombre que filmó el video que se viralizó a través de Whatsapp. Y agregó el hashtag #imbecilsinlímites.

Antes, en un audio que envió a la periodista Marina Correa, Zaldívar relató que día por medio juega al tenis junto a sus padres, su hermana y su esposa. Lo hacen desde que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, una medida elogiada por el especialista oftalmológico. "Ha sido muy dañino y muy malicioso el video. Y lo peor de todo, faltando a la verdad", agregó el médico.

Todo comenzó con un video filmado por un supuesto vecino, que se quejaba porque en medio de la cuarentena, "hay algunas excepciones". En su relato, afirmaba: "Gran partido de tenis, mucha gente, muchos amigos. Hay gritos, festejos, autos. Nada menos que es el doctor Zaldívar y su familia y amigos que, aprovechando la cuarententa, se reúnen en sociedad para festejar. Nada menos que él, una eminencia de la medicia oftalmológica. Todo el resto de nosotros guardados en nuestras casas. Ellos en reunión social... Tenis, amigos, asadito después será. Llamo al 911 y a todos los teléfonos del coronavirus y están colapsados".

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.