access_time 17:02
|
22 de noviembre de 2012
|
|

Donde hubo fuego...

Zaira Nara habló de los rumores de reencuentro con Pico Mónaco

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/226/622/000226622-201206zaira789_1825075.jpg

La modelo estuvo en Estados Unidos y se refirió a las versiones que circulan sobre una reconciliación con el tenista tras haberse separado hace pocos meses.

Tras su sorpresiva separación del futbolista uruguayo, Diego Forlán, Zaira Nara inició otra inesperada relación: con el tenista Juan "Pico" Mónaco. Sin embargo, al parecer las cosas no funcionaron y, poco tiempo después, la pareja se separó. Ahora, la menor de las Nara estuvo paseando por Estados Unidos y de inmediato se dispararon los rumores de un reencuentro con su el deportista.

Según el sitio Ciudad.com, en una entrevista exclusiva, la modelo contestó la pregunta que todos querían hacerle: ¿hay reconciliación con Juan "Pico" Mónaco?

"Se dijo que hubo reencuentro, pero a veces uno no aclara todo. Sólo cuento y aclaro a veces por las redes sociales. Fue un viaje de amigas nada más", dijo Zaira. 

"Llegué recién hoy de Las Vegas y Los Angeles con seis amigas, lo habíamos planeado hace muchos años. Pudimos concretarlo y fue un viaje increíble", detalló la modelo.

Sobre su vínculo con sus seguidores en Twitter, reconoció: "Es una forma de poder acercarnos a la gente que está en su casa y creo que las redes sociales a los famosos los ayuda mucho. El ida y vuelta está bueno. Me gusta mucho y soy de contar bastante por las redes sociales mis estados de ánimo". 

 

Fuente: Ciudad.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.