access_time 12:03
|
5 de octubre de 2009
|
|
DE ARGENTINA AL MUNDO

Zaira Nara, desnuda en España

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/022/978/000022978-200910ze.jpg

La modelo, integrante de "Justo a tiempo" y novia de Diego Forlán, fue elegida por los lectores de Interviú como la más guapa entre las parejas de los futbolistas de la Liga de las estrellas

A pesar que en la Argentina Zaira Nara ya no quiere hacer producciones sexies o con poca ropa, la modelo e integrante de Justo a tiempo, el programa que conduce Julián Weich en Telefe, apareció esta semana en ropa interior en la portada de la revista española Interviú por elección de los lectores.

"Ella sí que es un crac. La más galáctica de la Liga de las estrellas. Así lo han decidido los lectores de interviu.es, que la consideran la mujer más guapa entre las parejas de los futbolistas de la Liga de Fútbol Profesional. Se llama Zaira Nara, tiene 21 años, es argentina y en la actualidad comparte su vida con Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid", explica la publicación en su página web.

La modelo de la agencia Chekka Buenos Aires viajó recientemente a Madrid para acompañar a su novio a la entrega del Balón de Oro por haber sido el goleador de la Liga.

"Sus medidas (90-58-90) y su altura (1,72 metros) conquistaron al jugador uruguayo. Diego y Zaira mantienen una relación a distancia", agrega la publicación española.

Zaira comenzó su relación con Forlán el año pasado, aunque durante varios meses negó que estuviera en pareja con un futbolista.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.