Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 21:13
|
14 de febrero de 2007
|
|
Somos Vendimia

Yanina, la reina de Rivadavia

Durante una fiesta a la que asistieron más de 6.000 personas, fue coronada la reina de la Vendimia de Rivadavia, Yanina Boiteux, de 19 años. La bella joven, quien obtuvo 81 votos, representó al distrito Santa María de Oro. Quien resultó virreina fue Dania Gretel Castro (23), con 16 sufragios.

   Durante una fiesta a la que asistieron más de 6.000 personas, fue coronada la reina de la Vendimia de Rivadavia, Yanina Boiteux, de 19 años. La bella joven, quien obtuvo 81 votos, representó al distrito Santa María de Oro. Quien resultó virreina fue Dania Gretel Castro (23), con 16 sufragios. Como viene sucediendo desde hace varios años, el festejo vendimial se realizó en el anfiteatro César Plástina, ubicado en el centro del parque municipal Rivadavia. La fiesta, que arrancó unos minutos después de las 22.30, se llamó Somos Vendimia y fue dirigida por Marcelo Rosas, con el libreto de Rosa Balderrama.

   La gran cantidad de público que asistió al parque municipal aplaudió gratamente a las 13 candidatas y a la reina saliente, Danisa I, quien se despidió de su corona con lágrimas en los ojos. El escenario fue montado en tres niveles y en él participaron más de 200 artistas y bailarines, quienes respetaron el guión que hizo hincapié en las tradiciones departamentales.

    Además, el público recibió con aplausos los acompañamientos musicales del evento, que incluyeron, durante más de una hora, tonadas, chacareras, malambos, zambas y cuencas. El prolijo evento terminó cerca de la medianoche, cuando dio inicio la votación que terminó con la coronación de Yanina. Con la primera gran explosión de colores, los clásicos fuegos artificiales cerraron una noche en la que no faltaron la belleza ni los ritmos tradicionales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.