access_time 18:11
|
16 de abril de 2018
|
Lanzamiento

Yacopini Süd presentó el nuevo Virtus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1523911240718IMG_0999.jpg
Pablo Stefani, Tito y Adrián Yacopini.

Con un evento exclusivo el concesionario dio a conocer este novedoso Volkswagen, que viene a revolucionar el mercado no sólo por ser el primero con inteligencia artificial del mundo, sino también por su diseño, tecnología y confort.

En su concesionario de San Martín al 600 de Godoy Cruz, Yacopini Süd organizó un exclusivo lanzamiento del nuevo Volkswagen Virtus. Clientes y amigos de la marca disfrutaron de exquisitos cócteles, música en vivo, gastronomía y buenos vinos.

Cientos de personas se acercaron para ver las bondades de este vehículo que, bien dicen los especialistas, es una combinación entre innovación y seguridad. Sin dudas, es un auto pensado para la nueva generación de consumidores, más exigentes que demandan mayor seguridad y confort.

“El nuevo Virtus tiene funcionalidad y estética. Estamos muy felices con el lanzamiento de este nuevo auto”, dijo Chino Yacopini, feliz y acompañado por sus familiares y amigos. Además estuvieron presentes el Gerente General de Yacopini Süd Sergio Montanaro, y el Gerente Regional de Volkswagen Pablo Stefani.

El nuevo Virtus tiene en su interior ergonomía y funcionalidad. Esto permite una experiencia diferente para el conductor y los acompañantes. En cuanto al diseño, se destaca el toque deportivo que logran las líneas laterales y frontales, junto a sus detalles cromados y luces diurnas.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.