access_time 20:32
|
9 de enero de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Ya tienen en la mira al delantero

Mañana arribaría a Mendoza Johan Fano, el peruano que sería el próximo refuerzo del Expreso. El atacante fue ofrecido por el Bolognesi de Perú y ya habría arreglado.

  Una de las mayores necesidades en Godoy Cruz Antonio Tomba es acertar con los refuerzos y, sobre todo, dar en la tecla con la incorporación de, al menos, un delantero para el torneo Clausura que comienza en febrero. Ayer trascendió que Johan Fano se podría incorporar al equipo mendocino como el segundo refuerzo del plantel, luego de la incorporación del paraguayo Salustiano Candia.

   Es casi un hecho que el futbolista –quien viene de jugar en el fútbol peruano para el Bolognesi– llegará a Mendoza esta semana (podría ser el mañana) para ya sumarse a la pretemporada. Sería muy importante para el equipo mendocino tener fichados los refuerzos antes de irse a Mar del Plata, el sábado, donde el plantel realizará la parte más exigente de la pretemporada, además de algunos posibles amistosos.

  Además, todavía esperan la respuesta del uruguayo y mediocampista Rodrigo Sebastián Vázquez. Tampoco han descartado la incorporación del Bocha Omar Pérez, ex jugador de Boca.

   EN TRIPLE TURNO. El plantel de Godoy Cruz trabajó ayer en triple turno bajo la atenta mirada del profe Miguel Chacón. La puesta a punto es fundamental de cara al inicio del torneo donde el Tomba tendrá una gran exigencia para intentar mantener la categoría. El Tomba podría jugar un amistoso en Mendoza ante Boca el 4 de febrero, en el Malvinas Argentinas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.