access_time 14:16
|
2 de diciembre de 2009
|
|
INUNDACIONES

Ya son 10.000 los evacuados en Concordia

Esa ciudad de Entre Ríos es la más afectada por las inundaciones. Entre anoche y la madrugada de hoy volvió a producirse una fuerte tormenta y 30 familias más debieron dejar sus casas.

La fuerte tormenta que se abatió anoche en la ciudad entrerriana de Concordia provocó la evacuación de otras 30 familias y ya suman 10 mil las personas que debieron dejar sus casas como consecuencia de las inundaciones, informaron hoy fuentes de Defensa Civil.

El oficial inspector Cristian Bravo, uno de los responsables del operativo de ayuda a los damnificados, precisó que "a la madrugada llovió en Concordia entre 18 y 20 milímetros".

Bravo indicó que "la precipitación hizo que haya que evacuar a 30 familias y hay 10 mil personas en total". Aclaró que el temporal "no provocó voladura de techos" y destacó que "las personas han sido ubicadas en centros de evacuados y casas de familia, donde son atendidas".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.