access_time 10:49
|
22 de julio de 2018
|

Ya se sabe de qué murió la estudiante en Bariloche

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15322592065810029297295.jpg

La joven estaba de viaje de egresados y fue hallada sin vida en su habitación este sábado. Se difundieron los resultados de la autopsia.

La joven estudiante que fue hallada sin vida en la habitación del hotel en su viaje de egresados, murió de muerte súbita, según las pericias médicas que se le realizaron. La autopsia determinó que el deceso posiblemente haya estado relacionado con la enfermedad que sufría, epilepsia. 

Los resultados del exámen médico lo dio el Ministerio Público Fiscal, como parte de la investigación del fiscal Guillermo para determinar las causas de la muerte de Rocío Garrido, que había llegado a la ciudad patagónica el martes pasado como parte del viaje de egresados junto a sus compañeros de colegio.

La autopsia fue realizada en la tarde del sábado. Los resultados preliminares indican que se trató de una muerte súbita.

“El médico forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal”, aclararon en el comunicado.

La muerte, según las evidencias que se recolectaron, podría estar relacionada con un problema de salud preexistente de la joven.

La chica tenía una enfermedad de base y estaba medicada. Por eso, viajó con una autorización especial de sus padres. La noche anterior a su deceso, había estado en el boliche junto a sus amigos, pero se retiró antes porque estaba cansada. Este sábado en la mañana fue encontrada por una de las madres de la delegación, sin signos vitales. 

Fuentes judiciales indicaron que los padres de la chica arribaron a Bariloche para hacer los trámites correspondientes para poder trasladar el cuerpo. Su muerte causó profunda conmoción en sus compañeros. 

Fuente: Río Negro

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.