access_time 18:31
|
5 de diciembre de 2017
|
Tips&tricks

Ya se puede descargar Edge en iOS y Android

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512340043762EDGE%20APP%20ANDROID%20IOS%20COVER.jpg

Microsoft puso fin a las restricciones de la fase beta y ahora cualquier usuario puede instalar el navegador en su dispositivo móvil.

El mes pasado, Microsoft lanzó su navegador Edge para los usuarios de iOS y Android, pero sólo en versión beta.

Dicha versión sólo disponible en forma exclusiva para usuarios parte del programa Windows Insiders y requería un PC con Windows 10 para registrarse.

La novedad es que a partir de ahora cualquier usuario de iOS y Android puede descargar Microsoft Edge en su dispositivo móvil sin restricción alguna.

Esto es una buena noticia para los usuarios del navegador de Microsoft Edge. El navegador móvil se sincronizará con la versión de escritorio, lo que permite un traspaso de información sin problemas a través de la función "Continuar en la PC".

El navegador también sincronizará marcadores, contraseñas y listas de lectura, pero no las pestañas actuales (aunque esa funcionalidad está por incoroporarse, según The Verge.)

La versión actual de iOS del navegador Edge es compatible con iPhones solamente, no con iPads, aunque aparentemente la misma está en camino.

Sin dudas, esta aplicación es un incentivo más para usar el navegador Edge en ambas plataformas, móvil y de escritorio, herramienta que viene en constante mejora desde su precario lanzamiento años atrás como reemplazo del viejo Internet Explorer.

Si tienen Android, pueden descargar Edge haciendo click aquí, y si tienen iOS, hagan lo propio haciendo click aquí.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.