access_time 18:04
|
4 de noviembre de 2006
|
|
MASTERS DE PARÍS

Ya están los semifinalistas

El español Tommy Robredo se clasificó ayer para las semifinales del torneo de tenis de París al derrotar al finlandés Jarkko Nieminen, en una jornada que resultó frustrante para el croata Mario Ancic y esperanzadora para el alemán Tommy Haas

PARÍS, FRANCIA (DPA). El español Tommy Robredo se clasificó ayer para las semifinales del torneo de tenis de París al derrotar al finlandés Jarkko Nieminen, en una jornada que resultó frustrante para el croata Mario Ancic y esperanzadora para el alemán Tommy Haas. Robredo, sexto favorito y ya con el billete para el Masters de Shanghai en el bolsillo, se impuso a Nieminen, décimo cuarto preclasificado, por un reñido 6-7 (4-7), 7-6 (7-4) y 6-4.

    Robredo se medirá hoy en la semifinal ante el ruso Nikolai Davydenko, quien ayer frustró las esperanzas que aún tenía el croata Ancic de ganar un puesto en el Masters, que reunirá a los ocho mejores tenistas del año a partir del 12 de noviembre. El ya clasificado para el Masters Davydenko, cuarto favorito del certamen parisino, se impuso a Ancic, noveno sembrado, por un doble 6-3.

    En el último turno de ayer, Tommy Haas, décimo cabeza de serie, derrotó al ruso triple campeón parisino Marat Safin por 7-6 (7-1), 3-6 y 6-3. Esta fue la segunda victoria de Haas sobre Safin en tres meses, después del enfrentamiento entre ambos en el US Open. Haas ahora jugará ante el eslovaco Dominik Hrbaty, quien venció al octavo favorito, el checo Thomas Berdych, por 6-4, 1-6 y 6-2. Si Hass es campeón entrará derecho a jugar el Masters de Shanghai. Si no logra hacerlo, clasifica el norteamericano James Blake.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.