access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
NBA

Ya están los 16 clasificados

16 clasificados Detroit Pistons, con 12 puntos del argentino Carlos Delfino, le ganó a Toronto Raptors 100-84, en tanto que se completaron los 16 equipos que jugarán la postemporada en los play off con la clasificación de Golden State Warriors, en la penúltima fecha de la temporada regular de la NBA

    16 clasificados Detroit Pistons, con 12 puntos del argentino Carlos Delfino, le ganó a Toronto Raptors 100-84, en tanto que se completaron los 16 equipos que jugarán la postemporada en los play off con la clasificación de Golden State Warriors, en la penúltima fecha de la temporada regular de la NBA.

    Los 16 conjuntos ya clasificados para la definición del campeón son: Conferencia Este: Detroit Pistons, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Miami Heat (actual campeón), Cleveland Cavaliers,Washington Wizards, New Jersey Nets y Orlando Magic. Conferencia Oeste: Dallas Mavericks, Phoenix Suns, San Antonio Spurs, Utah Jazz, Houston Rockets, Denver Nuggets, Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.