access_time 16:03
|
30 de agosto de 2006
|
|

PARA CHICOS DE ENTRE 13 Y 17 AÑOS

Ya están en marcha los Juegos Nacionales Evita 2006

Mendoza no está ausente de los Juegos Nacionales Evita 2006, organizados por la Secretaría de Deportes de la Presidencia de la Nación y destinados a chicos de entre 13 y 17 años.

    Mendoza no está ausente de los Juegos Nacionales Evita 2006, organizados por la Secretaría de Deportes de la Presidencia de la Nación y destinados a chicos de entre 13 y 17 años. En la provincia, la organización está a cargo de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social. Daniel Pelletán, director de Gestión y Promoción de la Subsecretaría, explicó que las competencias en las que los jóvenes deportistas participan son hándbol, básquetbol, atletismo, ajedrez, vóleibol y fútbol.

   Cada disciplina deportiva posee una categoría femenina y una masculina. En cuanto a la modalidad, las competencias se realizan en los municipios y, una vez que estos determinan a sus ganadores, se conforma el equipo provincial, que jugará en el torneo nacional. Salvo en el caso de la categoría sub 17, que sólo participará a nivel regional. Las finales se realizarán en Córdoba, y será para la sub 14, del 19 al 24 de octubre, y para la sub 16, del 30 de octubre al 4 de noviembre.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.