access_time 07:31
|
22 de octubre de 2009
|
|
HOSPITALES

Ya está el dinero para pagar parte de la deuda con proveedores de Salud

Entre hoy y mañana se pagará con cheques a los proveedores para que se presenten en la Tesorería de la provincia a cobrar.

Los hospitales podrán liquidar el 40% de la deuda que tienen con los proveedores según dijo el director del Hospital Lagomaggiore, doctor José Moschetti.

En diálogo con Marisa Carrizo de Elevediez, destacó que "está el dinero acreditado en el banco" para todos los hospitales y los 5 descentralizados que hay en la provincia.

Moschetti afirmó que ayer hubo una reunión en el ministerio de Salud con los contadores de todos los hospitales para analizar la situación económica y financiera de estos actores. Y dijo que de ese encuentro se le comunicó por parte del doctor Masman, subsecretario de Salud, que con el dinero que hay "se cancelaría el 40% de la deuda total vencida".

El director del Lagomaggiore señaló que se trata de 9 millones de pesos disponibles para el pago de las deudas.

Destacó que se librarán los cheques para que los proveedores puedan cobrar en la Tesorería de la provincia entre hoy y mañana.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.