access_time 18:23
|
27 de octubre de 2006
|
|
CONGRESO DE LA NACIÓN

Ya es ley el incentivo para que inquilinos sean propietarios

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que contempla incentivos para la adquisición y construcción de viviendas únicas, con el objeto de facilitar el acceso al crédito hipotecario de los inquilinos

BUENOS AIRES (TÉLAM). La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que contempla incentivos para la adquisición y construcción de viviendas únicas, con el objeto de facilitar el acceso al crédito hipotecario de los inquilinos. La iniciativa, impulsada por el Poder Ejecutivo y que fue respaldada por 111 votos contra 25 y 15 abstenciones, quedó convertida en ley luego de que el oficialismo logró aprobar sin modificaciones la norma que contaba con media sanción del Senado.

    La norma, explicó el oficialismo, “rompe con el sistema de cuota ingreso, porque da la posibilidad de acceder a una vivienda con una cuota asimilable al alquiler que hoy pagan los inquilinos”.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.