Un hombre de 80 años es la víctima fatal 56 del país
access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

GODOY CRUZ

¿Y si te agrandás en el Cementerio?

El Expreso partió anoche rumbo a Santa Fe para visitar al hundido Colón. El domingo a las 15.30 se miden mendocinos y santafesinos, ambos con la urgencia de conseguir una victoria.

    Con la misión de cosechar los primeros tres puntos en el torneo Apertura de AFA, partió anoche el plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba rumbo a Santa Fe, para medirse mañana, a partir de las 15.30, ante el herido Colón. El Expreso necesita tanto los puntos como su rival, porque ninguno de los dos todavía ha podido ganar en estas primeras cuatro presentaciones, pero el Sabalero viene con un despido de técnico y una racha muy adversa (ver aparte).

    Por eso el equipo de Juan Manuel Llop puede aprovechar el mal momento del contrario para sumar su primera victoria, la que le ayudaría con el tema del promedio del descenso. Dos son los cambios que quedaron definidos en la semana. Debutará oficialmente en el arco Nelson Ibáñez, quien ocupa el lugar del expulsado Sebastián Torrico, quien estaría en condiciones de volver en la próxima fecha ante Belgrano, aquí en Mendoza. En la zona de volantes, Enzo Pérez regresa por Gabriel Vallés sobre la derecha, luego de que el Principito cumpliera con su fecha de suspensión. El Expreso necesita los goles para tomar confianza tanto como una victoria que lo eleve en esa tabla de promedios, que se mira tanto como la de posiciones.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.