Choque frontal y explosión con un muerto en alta montaña
access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|

Y LOS POZOS NO SE VAN

Hace un tiempo, contábamos en esta sección el malestar de algunos vecinos paquetes de Vistalba, quienes se quejaban por el mal estado de las calles

    Hace un tiempo, contábamos en esta sección el malestar de algunos vecinos paquetes de Vistalba, quienes se quejaban por el mal estado de las calles. Y agregábamos que más de uno pensó en ir a tocarle la puerta de la casa de fin de semana al vice Juan Carlos Jaliff, el vecino part time más famoso.

    Pero no lo hicieron. Y ahora se arrepienten. Es que, además de los pozos de siempre, ahora OSM está haciendo una obra y las calles son casi intransitables. Los vecinos temen que cuando se vayan los trabajadores de la empresa la situación empeore. Incluso, los más osados han hablado de hacer una especie de piquete, pero por ahora no toman la decisión, evaluando qué impacto podría tener. No pasa mucha gente por ahí y queda bastante lejos del centro. Pero la idea de ir a ver al vice todavía existe.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.