access_time 19:45
|
2 de julio de 2007
|
|
PARAGUAY - ESTADOS UNIDOS

Y los guaraníes quieren otra goleada

El seleccionado paraguayo buscará hoy el pase a los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Venezuela, cuando se enfrente a Estados Unidos en un partido del grupo C.

    El seleccionado paraguayo buscará hoy el pase a los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Venezuela, cuando se enfrente a Estados Unidos en un partido del grupo C. El encuentro se desarrollará en el estadio Agustín Tovar, de Barinas, a partir de las 19.35 de Argentina bajo el arbitraje del peruano Víctor Rivera. Gracias a los cinco tantos conseguidos ante Colombia, Paraguay afrontará el compromiso con tranquilidad y sin necesidad de golear a los estadounidenses para obtener el pase de ronda. Para el entrenador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, la principal duda se encuentra en la defensa, debido a algunas molestias que tiene el boquense Claudio Morel Rodríguez.
     “Nosotros sabemos que debemos resolver de una manera distinta a cómo resolvió Argentina el problema del retroceso de las dos líneas de cuatro que arma Estados Unidos, porque básicamente, no tenemos tanta técnica individual para disponer de la pelota”, opinó El Tata acerca del próximo compromiso. “Le he dicho a los jugadores que algunos viven en la injusticia de tener que hacer en veinte minutos lo que otros pueden hacer en noventa.
    Pero si alguien como Salvador (Cabañas) juega ese tiempo y hace lo que hizo él, entonces lo seguiremos usando veinte minutos”, agregó sobre la actuación del delantero, quien hizo dos goles en veinte minutos ante Colombia. En tanto que Roque Santa Cruz comentó acerca de la goleada.“No estamos perdiendo la cabeza por un resultado abultado que no reflejó lo que fue el partido. Todavía hay cosas que mejorar”, señaló el efectivo delantero.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.